Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CENTRO ESCOLAR

El Colegio Público Azpilagaña celebra sus bodas de plata

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya (3º por la dcha.) y el consejero de Educación, José Iribas (2º por la dcha.) aplauden una de las actuaciones de los escolares con motivo del 25 aniversario del CP Azpilagaña
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya (3º por la dcha.) y el consejero de Educación, José Iribas (2º por la dcha.) aplauden una de las actuaciones de los escolares con motivo del 25 aniversario del CP Azpilagaña
AYTO. PAMPLONA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 23/05/2012 a las 14:08
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha participado en los actos de celebración del 25º aniversario del Colegio Público Azpilagaña. El centro cumple sus bodas de plata, tras impartir en 1987 todo el curso escolar completo en sus actuales instalaciones de la calle río Alzania. Al acto ha acudido también el consejero de Educación, José Iribas.

En la actualidad el Colegio Público Azpilagaña acoge a 350 estudiantes y 33 profesores de Educación Infantil y Primaria. A lo largo de sus 25 años de docencia, por el centro han pasado miles de escolares que se han formado en sus aulas. A partir del curso que viene, 2012-2013, todos los cursos estarán ya adaptados al programa British. El centro pertenece además a la Red de Colegios Fotovoltaicos impulsada por el Ayuntamiento de Pamplona.

Desde el pasado mes de abril, el C.P. Azpilagaña está llevando a cabo diferentes actividades para celebrar su cumpleaños. Han organizado dos exposiciones, una llamada ‘Aula antigua’ con mobiliario y materiales escolares de épocas pasadas y otra con fotografías de los 25 años del centro. Tras el acto institucional de esta mañana, el viernes por la tarde se han programado actividades deportivas y una chocolatada infantil, y el sábado, actividades lúdicas, una comida popular y bailables en el patio del colegio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE