Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL ALCALDE TE ESCUCHA

Maya se reúne este miércoles con vecinos del Casco Viejo

  • El encuentro tendrá lugar a las 19 horas en el Instituto Navarro de Administración Pública

  • DN.es Pamplona
Actualizada 22/05/2012 a las 13:36
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, volverá a reunirse mañana miércoles con los vecinos y asociaciones del Casco Antiguo de la ciudad. El encuentro tendrá lugar a las 19 horas en el Instituto Navarro de Administración Pública (c/ Navarrería, 39) y se enmarca dentro de las reuniones vecinales y sectoriales del programa ‘El alcalde te escucha’.

El pasado 14 de mayo el alcalde se reunió con vecinos y asociaciones del Casco Antiguo, pero por falta de tiempo, ya que el INAP cerraba a las 20.30 horas, no pudieron intervenir todas las personas que pidieron la palabra. Entonces Maya se comprometió a convocar una nueva reunión lo antes posible para escuchar las demandas y sugerencias de todos. Participarán en el encuentro, al igual que hace unos días, el alcalde, la concejala delegada de Participación Ciudadana, Juventud y Deporte, María Caballero, y el concejal del barrio, Juan José Echeverría.

La próxima reunión, tras el encuentro con los vecinos del Casco Antiguo, tendrá lugar el lunes 28 de mayo en la Rochapea con los vecinos y asociaciones del barrio. El alcalde se ha reunido ya con vecinos de la Milagrosa, San Jorge y Buztintxuri, Ensanche, Chantrea y Casco Antiguo, y con asociaciones relacionadas con la discapacidad, la cultura, los inmigrantes, el comercio y las casas regionales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE