Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PISCINAS

Los abonos para las piscinas públicas ya tienen nombre

  • Se han sorteado 243 abonos de los que 75 son para I. Oberena, 100 para U.D.C. Chantrea y 68 para U.D.C. Rochapea con una validez del 15 de junio al 15 de septiembre
  • La recogida de los abonos tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo, de 10 a 12 horas, en la calle Zapatería 40 – planta baja

La recogida de los abonos para las piscinas tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo
La recogida de los abonos para las piscinas tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 21/05/2012 a las 16:19
El Ayuntamiento de Pamplona ha sorteado esta mañana los abonos de verano para las piscinas de la Institución Oberena, de la Unión Deportivo Cultural Chantrea y de la Unión Deportivo Cultural Rochapea. Las listas con los nombres de los agraciados puede consultarse en www.pamplona.es, en la página de portada. Estas personas, que tienen que estar empadronadas en Pamplona, no pueden transferir sus derechos a otras.

Se han sorteado 243 abonos de los que 75 son para I. Oberena, 100 para U.D.C. Chantrea y 68 para U.D.C. Rochapea con una validez del 15 de junio al 15 de septiembre. Las solicitudes son individuales cuando la persona tiene cumplidos los 14 años, o de familia, en la que están incluidos cónyuges o parejas de hecho, los hijos menores de 14 años y los abuelos.

La recogida de los abonos tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo, de 10 a 12 horas, en la calle Zapatería 40 – planta baja. Será necesaria la presentación del DNI para retirar el abono individual y del Libro de Familia o el Certificado del Registro de Parejas de Hecho para las solicitudes familiares.

Los precios de los abonos y las reducciones quedan establecidos de acuerdo a las ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de Pamplona. El precio para menores de 2 a 14 años será de 38,70 euros; para jóvenes de 14 a 25 años, el precio será de 58,05; las personas entre 25 y 65 años pagarán 77,45 euros; y los mayores de 65 años abonarán 38,70 euros. El precio de los abonos de I. Oberena se pagará en las dependencias de la sociedad una vez retirada la acreditación mientras que en el caso de los abonos para la U.D.C. Chantrea y U.D.C. Rochapea se pagarán en la cuenta bancaria de titularidad municipal que tiene el Ayuntamiento de Pamplona en Caja Navarra. Para retirar los abonos de estas dos últimas piscinas será imprescindible presentar el justificante de haber realizado el ingreso económico correspondiente.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE