Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERVICIO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL

Charla para emprendedores sobre sus hábitos, en Pamplona

  • La formación es gratuita y las inscripciones se pueden realizar hasta el 23 de mayo

  • DN.es Pamplona
Actualizada 18/05/2012 a las 12:29
El Servicio de Promoción Empresarial (SPE) del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado para la próxima semana una sesión especialmente dirigida a emprendedores en la que se analizarán qué hábitos y qué comportamientos son los mejores para impulsar un negocio. La formación es gratuita y las inscripciones se pueden realizar hasta el 23 de mayo en el propio SPE (avenida Marcelo Celayeta, 75. Entrada 4A), a través del teléfono 948 382560 o del correo electrónico spe@pamplona.es. La ponente será María Jesús Pujol Equísoain.

Durante el curso, título ‘Competencias emprendedoras: fortalece tu negocio’, se realizará en primer lugar una recopilación de aptitudes emprendedoras y se ofrecerán recomendaciones sobre la manera de actuar. Además, se enseñará a hacer un autodiagnósticos a través de la web y se llevará a cabo un caso práctico.

A continuación, se tocarán aspectos sobre búsqueda información, persistencia, eficiencia y calidad, riesgos calculados, fijación de metas, planificación, persuasión, redes de apoyo y autoconfianza. Para finalizar, antes de los últimos casos prácticos, los asistentes aprenderán a identificar su propia situación y a elaborar un método que les ayude a desarrollar sus competencias.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE