Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARA LOS TRES PRÓXIMOS SÁBADOS

Agotadas las entradas para 'Los secretos de las murallas'

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/05/2012 a las 11:24
En 7 horas y 10 minutos se han agotado las 150 plazas que el Ayuntamiento de Pamplona había previsto para los seis recorridos guiados de ‘Los secretos de las murallas’. Se han completado todas las plazas de los tres próximos sábados, 19 y 26 de mayo y 2 de junio, en una jornada de apertura del Punto de Información Turística y en los primeros minutos de la jornada de este jueves (el PIT abre a las 10.30 horas).

Vista la acogida que esta iniciativa municipal ha tenido entre los ciudadanos, el Consistorio se plantea la reedición de estas visitas durante el resto del mes de junio. Los visitantes estos días podrán ver las minas y contraminas, poternas, calabozos, casernas etc. de los recintos fortificados que, durante unas horas, se volverán a abrir en dos modalidades de recorridos: las murallas del frente de la Magdalena por las mañanas y los entresijos de la Ciudadela por las tardes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE