Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CIVIVOX JUS LA ROCHA

Una charla sobre redes sociales pone fin a la escuela de padres

Civivox Jus la Rocha
Civivox Jus la Rocha
ARCHIVO
  • DN.ES
Actualizada 16/05/2012 a las 12:08
Una charla sobre redes sociales cerrará este jueves la escuela de padres y madres que se ha llevado a cabo este trimestre en los civivox de Ensanche, Mendillorri y Jus la Rocha. La conferencia, titulada 'Salvando la brecha digital: redes sociales para padres y madres', tendrá lugar este jueves en Civivox Jus la Rocha a las 18 horas, y la entrada es gratuita.

La sesión estará impartida por Ainhoa Vázquez Urío, trabajadora social y psicóloga. Durante su intervención hablará sobre los nuevos espacios de relación e información que se manejan actualmente, como Tuenti, WhatsApp o Youtube. En general, los padres y madres desconocen el funcionamiento de estas redes sociales, sus riesgos y beneficios, y surgen las dudas sobre cómo educarles en su uso. La ponente incidirá en cómo proteger a los menores ante los posibles peligros de estas nuevas tecnologías.

Al igual que las otras tres conferencias que se han impartido, la de este jueves está organizada en colaboración con la Asociación Eunate y estará adaptada a personas con discapacidad auditiva por medio de bucle magnético e ILSE. La escuela de padres y madres ha incluido, además, dos cursos que se están celebrando actualmente sobre ‘Cómo hablar para que mis hijos me escuchen’ y ‘Educar con el corazón y la cabeza’, ambos conducidos por el pedagogo y orientador familiar Blas Campos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE