Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

QUINTA EDICIÓN

Este jueves comienza el ciclo de humor en euskera 'Irri Ziklo Bost'

Imagen de la obra 'Morritson eta Gartzia: kultoko antzezlana' de Jon Urraza y Jon Zubiaga
Imagen de la obra 'Morritson eta Gartzia: kultoko antzezlana' de Jon Urraza y Jon Zubiaga
CEDIDA
  • DN.ES
Actualizada 16/05/2012 a las 12:17
Este jueves, 17 de mayo, comienza la quinta edición del ciclo de humor en euskera 'Irri Ziklo Bost 2012' organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en colaboración con el Ateneo Navarro. En primer lugar subirá al escenario Birjiñe Albira, quien interpretará un monólogo sobre los cambios en la vida. A continuación, Jon Urraza y Jon Zubiaga representarán la obra 'Morritson eta Gartzia: kultoko antzezlana' (Morrison y Gartzia: teatro de culto). Las actuaciones se celebrarán en la Escuela Navarra de Teatro (calle San Agustín, 5) a las siete y media de la tarde con entrada gratuita.

Birjiñe Albira, quien ya ha participado con anterioridad en otras ediciones de 'Irri Ziklo', interpretará un monólogo titulado 'Nik zer dakit' (¡Qué sé yo!) en el que hablará de su crisis personal y su indecisión sobre si cambiar de vida o no. Birjiñe Albira es una actriz y cuentacuentos pamplonesa con una larga trayectoria en el mundo del teatro. Ha sido componente de Trokolo y ha dirigido diferentes grupos de teatro aficionado y juvenil.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE