Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Hasta el 25 de mayo se pueden pagar la contribución y los vados

  • El 92,1% de los contribuyentes no tendrá que hacer ninguna gestión al tener los pagos domiciliados

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/05/2012 a las 12:24
El Ayuntamiento de Pamplona mantendrá abierto el plazo hasta el 25 de mayo para el pago voluntario del Impuesto sobre Actividades Económicas, tasas de Paso a Través de Acera (VADOS) y Ocupación de Vía Pública, así como el primer pago de la Contribución Territorial de 2012.

Este año los gravámenes periódicos afectan a 111.161 personas o entidades, que en su gran mayoría, en un 92,1%, tienen los pagos domiciliados en una cuenta bancaria. Los ciudadanos con pagos domiciliados no tienen que hacer ninguna gestión, sino que recibirán el cargo automáticamente en su cuenta bancaria el último día de pago voluntario (el mismo 25 de mayo).

Los 8.782 contribuyentes que no usan este sistema pueden pagar a través de banco o caja de ahorros, acudiendo a la Tesorería municipal (calle Mercado 7-9) o a través de la Web municipal www.pamplona.es. Con posterioridad al día 25 de mayo el pago podrá seguir realizándose en Tesorería y Recaudación Municipal (calle Mercado 7-9, 2ª planta) pero con los recargos establecidos legalmente (artículo 117 de la Ley Foral General Tributaria)


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE