Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

Denunciado por conducción temeraria en Landaben

El coche accidentado en el polígono de Landaben
El coche accidentado en el polígono de Landaben
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 14/05/2012 a las 19:44
La Policía Municipal de Pamplona denunció este domingo a un hombre por un presunto delito de conducción temeraria en el polígono industrial de Landaben. El conductor, de 38 años, tuvo un accidente en la calle E del polígono y su vehículo se incendió.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.50 horas. El hombre sufrió un accidente tras chocar violentamente contra un muro de hormigón y dos vallas metálicas que delimitaban el cerramiento de una de las empresas instaladas en el polígono. La policía denunció al hombre por conducción temeraria ya que, según se pudo constatar, había perdido el control del vehículo después de derrapar en la vía y remontar la acera de unos tres metros de anchura, antes del impacto y el posterior incendio del coche. Un equipo de bomberos se desplazó al lugar y se encargó de apagar el fuego. El vehículo quedó totalmente calcinado.

El denunciado fue trasladado por una ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra ya que sufría un fuerte dolor en la espalda después del accidente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE