Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO

34 asociaciones se beneficiaron el año pasado

  • DN.es Pamplona
Actualizada 14/05/2012 a las 12:20
El año pasado el Ayuntamiento de Pamplona concedió subvenciones a 34 asociaciones sin ánimo de lucro para que realizaran 50 proyectos. La inversión total ascendió a 118.136 euros; 2.362 euros de media por proyecto.

El proyecto que recibió el mayor montante fue el módulo de especialización en género de la Universidad Pública de Navarra, con 14.123 euros; tras él, con 13.275 euros, quedó el presentado por la Unión Navarra de Basket cuyo objetivo es promover el deporte femenino y la igualdad. A continuación se situaron el proyecto ‘Seguimos construyendo la igualdad’ de Andrea (10.440 euros) y los relativos a la presencia de las mujeres en el cine y su representación desde la perspectiva de género (IPES, ’25 muestra internacional de cine y mujeres de Pamplona’/ 8.910 euros) y a mujeres y ámbito empresarial (AMEDNA, ‘Premios empresaria y directiva de Navarra’/ 8.850 euros).

Un programa de formación y crecimiento personal para personas con cáncer de mama (SARAY), la creación de un videoclip para promover la igualdad y prevenir la violencia de género entre la juventud (Alter Nativas) o la XIX semana de encuentros del Colectivo Alaiz fueron también algunas de las iniciativas que estuvieron parcialmente financiadas por el Ayuntamiento de Pamplona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE