Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

El PSN, contra el cambio de lugar del servicio de Salud Laboral

Imagen de la noticia
Jorge Mori, portavoz del grupo socialista en Pamplona. CALLEJA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 13/05/2012 a las 19:08
El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona se ha mostrado este sábado contrario al cambio de ubicación de Salud Laboral que propone UPN, al considerar "una barbaridad" que este servicio comparta espacio con el de atención a la mujer maltratada.

El portavoz socialista, Jorge Mori, ha explicado en un comunicado que el servicio de Salud Laboral quiere ser trasladado de Casa Seminario a un piso del barrio de Iturrama, "con lo que se elimina la centralidad de algo tan importante" para los trabajadores del Consistorio "que en un gran número realizan su labor en edificios situados en el Casco Antiguo".

Además, algo "todavía más importante" para los socialistas es que el servicio de Salud Laboral va a compartir local, entrada y mostrador de información con el de atención a la mujer maltratada, lo que les parece "inviable, irregular e irresponsable".

Al respecto, Mori ha defendido que dicho servicio "debe tener un grado de privacidad y seguridad máximo para lograr el mejor nivel de atención".

A juicio del PSN "se debe paralizar este intento de remodelación de servicios que parece realizado con mucha improvisación" y que conlleva también la entrada del punto de información turística temporal en los bajos del edificio de Casa Seminario, "algo que nos parece el motivo fundamental de esta decisión".

"No se puede reubicar un servicio temporal, como el de atención turística, y que repercuta tan negativamente en los de sanidad y atención a la mujer maltratada", ha sostenido Mori.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE