Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEPORTE

Tres horas de spinning en el Pabellón Anaitasuna


Dos minutos de spinning
Dos minutos de spinning
P.Z.
  • PAULA ZUBIAUR.PAMPLONA
Actualizada 14/05/2012 a las 16:57
Divertirse. Eso es lo que buscan las más de 220 personas que han participado este sábado en la Spinninthon, una jornada deportiva de tres horas de duración que se ha desarrollado en el Pabellón Anaitasuna por séptimo año consecutivo.

"Aunque yo creo que el objetivo principal de la gente que viene aquí es pasárselo bien, como estamos a finales de temporada, los participantes ponen a prueba los conocimientos de spinning que han adquirido en las clases el resto del año", manifestaba Aitor Pedroarena, director de servicios de Urdi, empresa organizadora del evento.

En 2010, el Spinningthon batió el Récord Nacional Indoor con 347 personas pedaleando en bicicletas de esa modalidad durante tres horas. Este año, en cambio, la cifra oscilaba entre los 220 y los 240 inscritos, que han tenido que pagar entre 18 y 23 euros.

A lo largo de tres horas, seis instructores de distintos centros deportivos y gimnasios de Pamplona han intercalado sus lecciones, de media hora de duración cada una. "Como cada maestrillo tiene su librillo, cada instructor tiene su manera de llegar y de transmitir a la gente", apuntaba Pedroaerena.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE