Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPEONATO NACIONAL DE POLICÍAS Y BOMBEROS

La Policía Municipal de Pamplona logra una medalla de plata

  • DN.es Pamplona
Actualizada 11/05/2012 a las 13:31
La Policía Municipal de Pamplona obtuvo el pasado fin de semana una medalla de plata en la IX Campeonato Ciclista de Policías y Bomberos de España celebrado en la localidad catalana de Pineda de Mar. El policía Enrique Iglesias logró el segundo puesto en la categoría de 35-40 años.

Iglesias, de 35 años, fue el segundo dentro de su categoría y el cuarto en la clasificación general. Llegó a la meta en un grupo de nueve corredores que tuvieron que esprintar para conseguir la segunda y tercera plaza, ya que la prueba ya la había ganado un bombero catalán, que se había escapado en un puerto de montaña anterior.

La Policía Municipal de Pamplona competía en la prueba con dos representantes. Jordi Clemente entró en la meta posteriormente, en el pelotón, después de intentar escaparse en varias ocasiones durante la etapa. La prueba celebrada el sábado 5 de mayo constaba de 83 kilómetros y un puerto de tercera categoría.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE