Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

'Blade Runner' impregna de ficción el ciclo de Civivox San Jorge

  • Considerada película de culto, ‘Blade Runner’ (1982) cuenta la persecución de los ‘replicantes’, unos robots con apariencia humana, en una futurista y antiutópica ciudad de Los Angeles

Cartel de la película 'Blade Runner'
Cartel de la película 'Blade Runner'
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 11/05/2012 a las 12:36
El clásico ‘Blade Runner’ será proyectado este sábado en Civivox San Jorge, durante la segunda sesión del programa monográfico ‘Historias de cine...¡de ciencia ficción!’. Tras ser presentada por el crítico de cine Mikel Navarro, la película dará comienzo a las 18.30 horas. El visionado será en castellano y en formato DVD. La entrada cuesta 1 euro.

Considerada película de culto, ‘Blade Runner’ (1982) cuenta la persecución de los ‘replicantes’, unos robots con apariencia humana, en una futurista y antiutópica ciudad de Los Angeles. Una brigada especial de la policía, llamada Blade Runner, es la encargada de eliminar a un grupo de replicantes fugitivos de la ciudad. Dirigida por Ridley Scott, la película se basa en la novela de Philip K. Dick ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’, publicada en 1968. Harrison Ford se encarga de dar vida al protagonista de la película y jefe de la brigada de Blade Runner.

Además de esta proyección, el ciclo monográfico ‘Historias de cine...¡de ciencia ficción!’ tiene programadas en Civivox San Jorge otras cuatro películas entre el sábado 19 de mayo y el sábado 9 de junio. Se trata de ‘Fahrenheit 451’ (1966), ‘Alien, el octavo pasajero’ (1979), ‘Matrix’ (1999) y ‘Moon’ (2009).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE