Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LISTA DE ASPIRANTES

Pamplona convoca pruebas para el puesto de trabajador social

  • Los integrantes de esta lista podrán ser llamados una vez que ya no existan aspirantes aprobados de la última convocatoria pública

  • DN.es Pamplona
Actualizada 09/05/2012 a las 12:03
El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas de selección para elaborar una lista de aspirantes a desempeñar el puesto de Trabajador Social con el fin de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en el Consistorio pamplonés. Los integrantes de esta lista podrán ser llamados una vez que ya no existan aspirantes aprobados de la última convocatoria pública.

El plazo de presentación de instancias finaliza el 28 de mayo. Entre los requisitos de los participantes se encuentran el de ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea, hallarse en posesión del título de Diplomado en Trabajo Social o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, poseer la capacidad física y psíquica necesarias para el ejercicio de las correspondientes funciones y no hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.
Las instancias para poder participar en la convocatoria podrán presentarse en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Pamplona o por cualquiera de los medios previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El proceso de selección constará de una prueba que será un cuestionario de preguntas, tipo test, sobre 23 temas. La puntuación máxima será de 100 puntos y se eliminarán los aspirantes que no alcancen los 50 puntos. Los temas incluyen legislación, organización institucional del Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento de Pamplona, programas de servicios sociales municipales, prestaciones económicas del Ayuntamiento de Pamplona, ordenanzas municipales y distintos aspectos relacionados con la labor de los trabajadores sociales como exclusión social, discapacidad, protección de menores, desigualdad de género, inmigración o el código deontológico.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE