Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

La Policía Municipal detiene a una pareja por malos tratos mutuos

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 09/05/2012 a las 13:17
La Policía Municipal de Pamplona detuvo la madrugada del pasado lunes a los dos miembros de una pareja por un presunto delito de malos tratos entre ambos. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 2.40 horas del pasado lunes en la calle Río Ega, en el domicilio del hermano de la detenida.

Según el parte médico, el hombre presentaba heridas superficiales erosivas de 4,5 centímetros de longitud provocadas por un cuchillo de mesa, además de un traumatismo con una pequeña hemorragia en el ojo derecho. Por su parte, la mujer tenía diversos hematomas en los brazos y en el codo. Al parecer, el hombre había acudido a la casa del hermano de su pareja sentimental para que le dejase dormir y fue al llegar esta cuando comenzó la disputa. Los testigos señalaron a la policía que habían visto las agresiones mutuas, pero que no habían asistido al momento en el que se produjo el presunto incidente con el cuchillo.

Ambos detenidos tenían antecedentes policiales. El varón, argelino de 34 años, había sido detenido por infringir la Ley de Extranjería. La mujer, española de 38 años, tenía dos antecedentes por resistencia a la Policía Nacional. Los dos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y ya han pasado a disposición judicial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE