Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE JUEVES

La Banda Joaquín Maya protagoniza un 'Concierto de cine'

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 09/05/2012 a las 12:43
La Escuela de Música Joaquín Maya continúa con su programa de actividades para celebrar su 25 aniversario. Mañana miércoles, la Banda Joaquín Maya protagonizará en Civivox Iturrama ‘Concierto de cine’, un espectáculo que aúna música y la proyección de fragmentos de películas. El concierto comenzará a las 20 horas y la entrada es libre, aunque habrá que retirar invitaciones desde una hora antes, con un máximo de dos por persona.

La banda Joaquín Maya está formada por alumnos y ex alumnos de la escuela, dirigidos por Francisco Javier de Miguel. Además, en este concierto, que estará presentado por Estela Aguirre, contarán con la colaboración especial de algunos profesores del centro. El montaje cinematográfico correrá a cargo de Elena Gimeno.

Durante el espectáculo, la banda interpretará una selección de bandas sonoras de diversos filmes mientras se proyectan fragmentos de los mismos. El programa incluye piezas de ‘El rey león’, de Hans Zimmer y Elton John; ‘Pocahontas’ y ‘ Aladdin’, de Alan Meneen; ‘Jurassic Park’, de John Williams; ‘Flashdance’, de Giorgio Moroder; ‘Moment for Morricone’, de Ennio Morricone; ‘Titanic’ y ‘La máscara del Zorro’, de James Horner; ‘Piratas del Caribe’, de Klaus Badelt; y ‘New York, New York’, de John Kander.

Por otra parte, todavía puede verse en Civivox Condestable la exposición fotográfica ’25 años de la Escuela de Música Joaquín Maya en imágenes’, que permanecerá abierta hasta el 31 de mayo y muestra la historia del centro a través de las instantáneas aportadas por personas que han estudiado y trabajado en la escuela a lo largo de estos años.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE