Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Se cierra al tráfico un tramo de la calle Buenaventura Íñiguez

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 06/05/2012 a las 11:48
Desde este lunes y durante seis semanas se cortará al tráfico la calle Buenaventura Íñiguez de Pamplona, entre la calle Río Alzania y la avenida de Zaragoza, por los trabajos que se están realizando en Milagrosa y Azpilagaña para la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento.

Los cambios en el tráfico también afectarán a la calle Joaquín Maya, ya que atraviesa Buenaventura Íñiguez en el tramo cortado, según informa el Consistorio pamplonés.

Esto afectará también al recorrido del autobús urbano, que contará con nuevas paradas en el tramo superior de Buenaventura Íñiguez que no será cerrado al tráfico. Las líneas 19 y 5 serán desviadas por las calles Río Alzania y Miguel Astráin.

Estos trabajos se inscriben en las obras de mejora de la red de saneamiento y abastecimiento realizada por iniciativa de la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona y que se están desarrollando en varias fases. Afectan a las calles Pedro de Aranaz, Joaquín Maya, Buenaventura Iñiguez, Río Ega, Río Alzania, José María Beobide, Dámaso Zabalza y Río Salado.

Por otra parte, el Ayuntamiento comunica que este lunes se reabre al tráfico peatonal y de vehículos el tramo de la calle Tafalla comprendido entre la avenida de Galicia y Francisco Bergamín. De esta manera finaliza la tercera fase de las obras de reurbanización de la calle Tafalla que han incluido las obras de sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE