Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El Servicio de Atención Infantil en verano abre las inscripciones

  • Las familias con derecho a subvención, en función de su renta, pueden tramitar la preinscripción directamente en las unidades de barrio
  • El precio por día para las jornadas completas con comedor será de 14,5 euros por día, y los que acudan durante cinco horas y no coman en el colegio deberán pagar 8 euros por día

En una guardería
Los más pequeños deberán alcanzar la edad de 3 años antes del 1 de septiembre de 2012.
ARCHIVO
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 06/05/2012 a las 13:08
La preinscripción para el Servicio de Atención Infantil que organiza el Ayuntamiento de Pamplona, entre el 2 de julio y el 31 de agosto, se abre este lunes. Con esta iniciativa, el Consistorio quiere que las familias con menores de 3 a 12 años puedan conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares de verano.

Las personas interesadas en este servicio, que se llevará a cabo en las instalaciones de un colegio público de la ciudad todavía sin determinar, deberán inscribirse antes del 25 de mayo, y son requisitos indispensables que la familia esté empadronada en Pamplona y que las personas responsables de los menores estén trabajando en las fechas solicitadas.

Además, ha informado el Consistorio pamplonés a través de una nota, los más pequeños deberán alcanzar la edad de 3 años antes del 1 de septiembre de 2012.

La solicitud debe presentarse en cualquiera de los registros municipales. Esta documentación se puede recoger en la calle Zapatería 40 (planta baja y tercera) o a través de la web municipal. Las familias con derecho a subvención, en función de su renta, pueden tramitar la preinscripción directamente en las unidades de barrio.

El servicio se ofrecerá en castellano y en euskera, y el horario de atención será de 7.45 a 16 horas, pudiéndose elegir entre jornada completa con servicio de comedor o jornada de cinco horas sin comida. La entrada podrá realizarse entre las 7.45 y las 9.30 horas. La salida de los que no se queden a comer será a las 13 horas, mientras que los que utilicen el comedor serán recogidos entre las 14.30 y las 16 horas, cada media hora.

El precio por día para las jornadas completas con comedor será de 14,5 euros por día, y los que acudan durante cinco horas y no coman en el colegio deberán pagar 8 euros por día. En caso de que asistan dos hermanos o más, se descontará un 10% a la cuota total correspondiente.

Podrán pedir subvención las unidades familiares que no superen determinado nivel de renta mensual: hasta 1.248 euros para unidades familiares de 2 miembros, hasta 1.411 euros para unidades familiares de 3 miembros, hasta 1.575 euros para unidades familiares de 4 miembros y hasta 1.745 euros para las unidades familiares de 5 o más miembros. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción, aunque, en caso de haber más demanda que plazas disponibles, se realizará un sorteo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE