Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Cuatro detenidos en Pamplona por dañar vehículos y agredir a agentes

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 06/05/2012 a las 17:35
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en Pamplona por desórdenes públicos, daños y resistencia y desobediencia a agente de la autoridad. Los arrestados volcaron un vehículo en plena vía pública, tiraron contenedores y dañaron otros tres vehículos más. Además, agredieron a los agentes en el momento de la identificación.

Los hechos, ha informado la Policía Nacional en un comunicado, se registraron en la madrugada del pasado 1 de mayo en la calle Aralar donde, según una llamada anónima de un ciudadano, varios individuos estaban causando destrozos en los vehículos que encontraban a su paso.

Una vez comprobados los hechos, los agentes procedieron a la identificación de los individuos que se encontraban en las inmediaciones de la calle Aralar confluencia con Baja Navarra. Uno de los ahora arrestados propinó un empujón a uno de los agentes que tiró al suelo después de que éste le solicitara su documentación.

El resto de los detenidos "secundaron" esta acción, según la Policía Nacional, que tuvo que solicitar refuerzos para "calmar la situación y proceder a la detención de los cuatro individuos". Los agentes encontraron en la zona un microcar y varios contenedores volcados y tres vehículos más afectados.

Las victimas fueron avisadas y los detenidos, que responden a las iniciales A.C.M., de S.A.M., de G.C.M., y de J.A.M.S., pasaron a disposición judicial.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE