Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONVOCA EL AYUNTAMIENTO

Homenaje a Tomás Caballero en Pamplona

  • García Adanero señaló que "las ideas y los valores que nuestro compañero defendió durante su vida continúan vivos y latentes en la sociedad"
  • El secretario general de UPN manifestó asimismo que "la sinrazón terrorista que asesinó a Tomás hace 14 años no logrará imponerse a nuestro sistema democrático ni a la justicia"

Fotografía de Tomás Caballero tomada en 1997
Fotografía de Tomás Caballero tomada en 1997
DN
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 06/05/2012 a las 13:37
El Ayuntamiento de Pamplona ha homenajeado este domingo en el Cementerio de San José de Pamplona a Tomás Caballero, concejal de UPN, asesinado en 1998 por la banda terrorista ETA.

El acto en este decimocuarto aniversario, al igual que en años anteriores, ha consistido en un responso y  en la colocación de una corona de flores.

El secretario general de UPN, Carlos García Adanero, destacó este viernes que "el ejemplo y el compromiso de Tomás Caballero con la actividad política y la defensa de los valores democráticos ha contribuido a ganar espacios para la libertad y a que en Navarra muchas personas hayan desafiado al miedo y al chantaje terrorista".

García Adanero señaló que "las ideas y los valores que nuestro compañero defendió durante su vida continúan vivos y latentes en la sociedad" y valoró "el compromiso, el tesón y la defensa de los valores democráticos que durante toda su vida llevó a cabo Tomás Caballero".

El secretario general de UPN manifestó asimismo que "la sinrazón terrorista que asesinó a Tomás hace 14 años no logrará imponerse a nuestro sistema democrático ni a la justicia".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE