Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESO

Detenidos dos jóvenes de Pamplona por robar 8 vehículos

  • A los arrestados, con dos y tres detenciones policiales anteriores, se les imputan otros siete robos con fuerza perpetrados a finales del mes de febrero y principios de marzo

0
Actualizada 05/05/2012 a las 13:53
  • E.PRESS.PAMPLONA
La Policía Nacional de Navarra ha detenido a dos jóvenes, de 21 y 23 años y nacidos en Pamplona, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras sustraer el radiocasete de un vehículo estacionado en una calle de la capital navarra. A los detenidos se les imputa otros siete robos con fuerza perpetrados en la ciudad.

En un comunicado, la Policía Nacional ha informado de que las detenciones se realizaron el pasado 29 de abril, después de que un vecino de la calle Irunlarrea avisara en el 091 de que en las inmediaciones de su domicilio dos individuos estaban intentando forzar un vehículo.

Los agentes comprobaron que en dicha calle se encontraba un vehículo forzado al que le habían sustraído el radiocasete del interior, y que en una de las calles colindantes dos individuos salían a gran velocidad de la zona tratando de esconderse en un portal. La Policía Nacional los identificó y comprobó que portaban el aparato robado, por lo que fueron detenidos.

A los arrestados, con dos y tres detenciones policiales anteriores, se les imputan otros siete robos con fuerza perpetrados a finales del mes de febrero y principios de marzo en las calles Manuel de Falla, Donantes de Sangre, Bartolomé de Carranza y Bernardino Tirapu.

En estos robos, los jóvenes sustrajeron varias radios-cd, radiocasetes y efectos personales de las victimas, las cuales ya están resarcidas, según ha explicado la Policía Nacional.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra