Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Detenidos dos jóvenes de Pamplona por robar 8 vehículos

  • A los arrestados, con dos y tres detenciones policiales anteriores, se les imputan otros siete robos con fuerza perpetrados a finales del mes de febrero y principios de marzo

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 05/05/2012 a las 13:53
La Policía Nacional de Navarra ha detenido a dos jóvenes, de 21 y 23 años y nacidos en Pamplona, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras sustraer el radiocasete de un vehículo estacionado en una calle de la capital navarra. A los detenidos se les imputa otros siete robos con fuerza perpetrados en la ciudad.

En un comunicado, la Policía Nacional ha informado de que las detenciones se realizaron el pasado 29 de abril, después de que un vecino de la calle Irunlarrea avisara en el 091 de que en las inmediaciones de su domicilio dos individuos estaban intentando forzar un vehículo.

Los agentes comprobaron que en dicha calle se encontraba un vehículo forzado al que le habían sustraído el radiocasete del interior, y que en una de las calles colindantes dos individuos salían a gran velocidad de la zona tratando de esconderse en un portal. La Policía Nacional los identificó y comprobó que portaban el aparato robado, por lo que fueron detenidos.

A los arrestados, con dos y tres detenciones policiales anteriores, se les imputan otros siete robos con fuerza perpetrados a finales del mes de febrero y principios de marzo en las calles Manuel de Falla, Donantes de Sangre, Bartolomé de Carranza y Bernardino Tirapu.

En estos robos, los jóvenes sustrajeron varias radios-cd, radiocasetes y efectos personales de las victimas, las cuales ya están resarcidas, según ha explicado la Policía Nacional.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE