Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE PAMPLONA

Inaugurado el VI Salón del Esoterismo y Terapias Naturales

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 04/05/2012 a las 16:13
La nueva estación de autobuses de Pamplona acogerá hasta el día 13 la VI edición del Salón del Esoterismo y Terapias Naturales. Con entrada gratuita, cuenta con una veintena de stands donde se pueden adquirir objetos terapéuticos, mágicos y curiosos como bolas de cristal o tarots. Hay también mesas de consultas, con tarotistas, quirólogos, una numeróloga y, de nuevo, no faltará a su cita con la capital navarra la canadiense Marilyn Rossner, considerada la mejor vidente del mundo gracias a sus demostraciones de comunicación con el más allá.

El acto de inauguración del Salón ha tenido lugar este viernes, a las 12 del mediodía, con un Ritual de Purificación con Cantos devocionales a cargo de los Lamas tibetanos del Monasterio de Gaden Shartse.

La primera jornada continuará esta tarde, con una conferencia, a partir de las 18 horas, titulada 'Los números que marcan nuestra vida', "una ayuda para comprender más fácilmente la misión de nuestra vida y las metas que hemos venido a alcanzar, a cargo de la Especialista en Numerología Tántrica, Isabel Gómez Gálvez", según la organización de este Salón.

El foro estará abierto de forma gratuita para el público en general, y los visitantes podrán adquirir en los diferentes stands, objetos terapéuticos, mágicos como tarots, bolas de cristal, libros, velas o amuletos. Igualmente, podrán hacerse la carta astral, el dibujo de su espíritu guía o la fotografía del aura. En la zona reservada a las consultas personales, tarotistas, quirólogos, videntes y expertos en otras materias de adivinación atenderán a aquellas personas que lo deseen.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE