Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN AZPILAGAÑA

Sofocado un incendio que ha causado importantes daños en una vivienda en Pamplona

Imagen del incendio en una vivienda de Azpilagaña
Imagen del incendio en una vivienda de Azpilagaña
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/04/2012 a las 17:24
Bomberos del parque Central (Cordovilla) han apagado un incendio que ha causado importantes daños en una vivienda en el barrio pamplonés de Azpilagaña. No se han registrado heridos ni intoxicados, y no ha sido necesario desalojar a los vecinos.

En el momento de producirse el incendio los inquilinos no se encontraban en el piso, situado en la 5 planta del número 31 de la calle Río Alzania, y han sido los vecinos los que a las 12.30 han informado a la sala de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra de que salía abundante humo por una ventana de la vivienda.

Los bomberos han acudido y han controlado con rapidez el fuego, que ha causado cuantiosos daños en una habitación, el vestíbulo, un balcón y el salón de la casa. El resto de las dependencias se han visto afectadas por el humo y el agua empleada en la extinción de las llamas. La fachada del edificio ha quedado ennegrecida por el humo.

También han acudido al lugar dos patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral de Pamplona, que se encargan de la investigación de las posibles causas del siniestro, y efectivos de la Policía Municipal de Pamplona.



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE