Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Los mercados municipales ofrecen el ciclo de charlas ‘Del biberón al plato’ que combina cuestiones teóricas con la preparación de platos en directo

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/04/2012 a las 16:52
Los mercados municipales del Ensanche, Ermitagaña y Santo Domingo han organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona un ciclo de sesiones sobre nutrición para bebes del 18 al 20 de abril. Bajo el título ‘Del biberón al plato’, contará con la participación de dos dietistas y nutricionistas, María Landaluce y Juan Carlos Fernández, este último además cocinero.

LA ASISTENCIA ES GRATUITA

Los dos explicarán la importancia de una buena alimentación en menores de muy corta edad, en la época en la que pasan de la leche a tomar todo tipo de alimentos. Mientras María Landaluce acercará a los participantes las cuestiones más teóricas, Juan Carlos Fernández irá preparando en directo un puré que posteriormente dará a degustar.

El objetivo de este ciclo es enseñar a realizar las comidas para bebés en las mejores condiciones, tanto desde el punto de vista de la preparación como de la conservación. Además, los ponentes explicarán las múltiples combinaciones de alimentos que permiten los purés y demostrarán que no todos ellos saben igual. Así, los asistentes aprenderán trucos y posibilidades para que los menores se acostumbren a todo tipo de sabores y no se aburran de comer lo mismo a menudo.
El Mercado de Santo Domingo acogerá la primera de las sesiones el miércoles 18 de abril a las once y media de la mañana. Al día siguiente, 19 de abril, los ponentes visitarán el Mercado de Ermitagaña a las seis de la tarde. El ciclo terminará el viernes día 20 a las once y media de la mañana en el Mercado del Ensanche.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE