Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DESDE EL VIERNES

Finaliza el encierro de la asamblea de personas en paro

La iglesia de San Lorenzo después de una nevada
La iglesia de San Lorenzo
ARALUCE/ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 01/04/2012 a las 17:39
Una cadena humana que ha unido la iglesia de San Lorenzo con el Ayuntamiento de Pamplona y una concentración en la Plaza Consistorial han dado por finalizado este domingo el encierro protagonizado desde el pasado viernes por miembros de la asamblea de personas en paro.

El encierro se ha desarrollado en la iglesia de San Lorenzo de Pamplona para exigir "el reparto del trabajo y la riqueza", según ha señalado a Efe uno de sus portavoces, quien ha precisado que la concentración ha reunido a unas 50 o 60 personas.

Con esta iniciativa han pretendido además, según han señalado en un comunicado, mostrar su convicción de que las políticas que se están aplicando "no sirven y solo generan más paro y exclusión social".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE