Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Tres personas, dos de ellas agentes municipales, intoxicadas por el humo del incendio de un piso en Pamplona

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 31/03/2012 a las 10:21
Tres personas, dos de ellas agentes de la Policía Municipal de Pamplona, fueron trasladadas este viernes a centros asistenciales con síntomas de intoxicación por inhalación del humo generado por el incendio registrado en una vivienda de Pamplona, que ha destruido completamente una habitación.

El fuego se originó sobre las 19.14 horas, cuando la sala de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra fue informada de que salían llamas y abundante humo por el balcón de un piso de la primera planta del número 3 de la calle Padre Barace, y que podría haber una persona en su interior.

Los primeros en llegar al lugar al lugar, según ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado, fueron dos agentes municipales que accedieron a la vivienda y evacuaron al inquilino del piso, que fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada de DYA.

Por su parte, los policías fueron atendidos en la Clínica San Miguel, hasta la que viajaron en ambulancias convencionales de DYA y Cruz Roja, y su estado no reviste gravedad. La Policía Municipal de Pamplona investiga las causas del siniestro.

Desde SOS Navarra fueron alertados también los parques de bomberos Central (Cordovilla) y de Pamplona (Trinitarios), que acudieron con dos autobombas, el camión escala y un vehículo de mando. Al estar cerrada la puerta, el incendio quedó confinado en la habitación en la que se iniciaron las llamas, que ha sido calcinada completamente por el fuego.

También se ha visto afectada la persiana del piso superior, y la fachada se encuentra ennegrecida por el humo. Numerosos vecinos del inmueble optaron por salir de sus casas, aunque no hubo una orden de desalojo, y fueron autorizados a volver una vez que los bomberos ventilaron las escaleras.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE