Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CARPA DE PRIMAVERA 2012

Una calurosa carpa primaveral cuece a los universitarios de día y de noche

Varias imágenes del amibente de por la tarde en la Carpa de primavera 2012
La tarde calienta la fiesta en la Carpa
ISABEL.GONZÁLEZ
  • SAIOA ROLÁN/ISABEL GONZÁLEZ. PAMPLONA
Actualizada 31/03/2012 a las 01:28
Un año más, puede decirse que la carpa universitaria de primavera ha sido todo un éxito. No hubo resaca de la huelga para la carpa ni para los cientos de jóvenes que se dieron cita en el recinto de la Ciudad Deportiva Amaya, donde desde temprano se fueron agrupando las cuadrillas de universitarios para celebrar su fiesta ante unas temperaturas más propias del verano que de la primavera.

A mediodía, la Carpa de primavera 2012 ya dejaba entrever que sería una gran fiesta hasta el último minuto, pues contaba con máxima capacidad y sin ninguna señal de que la afluencia de jóvenes con ganas de juerga fuera a mermar.

La música acompañó toda la jornada, en la que los jóvenes se "achicharraron" de sol y de fiesta. La cita, que comenzó con campeonatos de mus, póquer y futbolines humanos, finaliza a las seis de la mañana.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE