Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Ayuntamiento y Baluarte se "encienden" para concierciar

  • DN.es Pamplona
Actualizada 30/03/2012 a las 18:06
El Ayuntamiento de Pamplona iluminará la fachada de la Casa Consistorial de azul el próximo lunes, 2 de abril, a las nueve de la noche. De esta manera, el consistorio se suma al ‘Light it up blue’, una iniciativa mundial que consiste en iluminar los principales edificios con luces azules en el Día mundial de concienciación del autismo, fecha designada por la Organización de las Naciones Unidas en 2008. En la iluminación de la fachada participará la concejala delegada de Bienestar Social e Igualdad, Ana Lezcano.

Este acto se enmarca en el programa que ANFAS, asociación navarra que atiende a personas con discapacidad intelectual o con trastornos del desarrollo y a sus familias, ha promovido en la quinta conmemoración de ese día. Después de la fachada de la Casa Consistorial, sobre las nueve y media de la noche, se iluminará el Palacio de Congreso y Auditorio de Navarra Baluarte.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE