Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

La Policía se incauta de droga en un bar de San Juan

  • Fue el pasado domingo en un bar de la calle Monasterio de Cilveti

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 29/03/2012 a las 12:55
La Policía Municipal de Pamplona se ha incautado de 16 envoltorios con droga en una intervención que tuvo lugar el pasado domingo en el interior de un bar de la calle Monasterio de Cilveti y de sus alrededores en el barrio de San Juan.

La brigada de Protección y la de Proximidad desplegaron un dispositivo dinámico de control e identificaron a dos personas que portaban hachís, marihuana y speed, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Además, localizaron envoltorios que contenían esas sustancias y cocaína. Las dosis se hallaron en el suelo del local por lo que la policía no pudo atribuir a nadie su pertenencia.

La Policía Municipal interpuso una denuncia al responsable del local por "tolerancia del consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en establecimientos públicos o falta de diligencia en orden a impedir por parte de los propietarios o encargados de los mismos".

También denunciaron al establecimiento hostelero por "omisión de las medidas de higiene exigibles" y se redactó un informe con una propuesta de sanción por permitir fumar en el local, en cuyo interior se encontraron numerosas colillas de cigarrillo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE