Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUELGA DEL 29M

Nueve manifestaciones 'cortarán' el tráfico en el centro de Pamplona

  • Será de 10 a 14 horas y partirán de San Jorge, Landaben, Mendebaldea, La Morea, Chantrea y Rochapea y discurrirán hacia la Plaza del Castillo

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 27/03/2012 a las 13:15
Las avenidas principales del centro de Pamplona se cerrarán al tráfico el próximo jueves de 10 a 14 horas debido a las nueve manifestaciones que se han convocado coincidiendo con la jornada de huelga general contra la reforma laboral.

La Policía Municipal de Pamplona ha recomendado a los conductores que no circulen por el centro y que utilicen las rondas exteriores entre las 10 y las 14 horas.

Las manifestaciones tendrán su salida desde los barrios y polígonos industriales de San Jorge, Landaben, Mendebaldea, La Morea, Chantrea y Rochapea y discurrirán de forma radial hacia el centro de la ciudad y la Plaza del Castillo.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE