Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navarra nombra comisiones gestoras en Petilla de Aragón y en Ollacarizqueta

  • La comisión de Petilla de Aragón contará con tres representantes, y la de Ollacarizqueta, con cuatro

Imagen de la noticia
Miguel Ángel Rodríguez Pérez, presidente de la comisión de Petilla de Aragón. ARCHIVO/ASER VIDONDO
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 25/08/2011 a las 01:03

El Gobierno de Navarra acordó ayer nombrar sendas comisiones gestoras para el ayuntamiento de Petilla de Aragón y para el concejo de Ollacarizqueta (Juslapeña). En ambas localidades resultó elegido un sólo edil en las elecciones municipales y concejiles del pasado 22 de mayo, cuando era necesario que salieran elegidos tres concejales.

En Petilla de Aragón resultó electo Miguel Ángel Rodríguez Pérez. El Gobierno de Navarra evacuó una consulta a la Junta Electoral Central para resolver la cobertura de la corporación municipal y la Junta emitió una resolución del 15 de junio pasado, en la cual se procede el nombramiento de una comisión gestora formada por el edil electo y dos personas.

En este sentido, dos vecinos de la localidad, José María Abadía Sánchez y Daniel Falces Rived, manifestaron a la Dirección General de Administración Local del Gobierno de Navarra su disposición a formar parte de la comisión gestora de la localidad, para lo que han sido nombrados junto al electo Miguel Ángel Rodríguez, que ostentará la condición de presidente la comisión.

En Ollaquirezqueta se produjo una situación análoga. En las elecciones del 22 de mayo sólo resultó electa como concejante María Teresa Montes San Pedro. También aquí, al ser el número de miembros electos al concejo inferior a tres, es necesario que se nombre una comisión gestora.

En este caso, fueron cuatro los vecinos del concejo que han solicitado formar parte de la comisión gestora: Jesús Manuel Amorena Iradier, Manuel Ciarra Ramírez, Francisco Javier Elcano Irigoyen y Cristina Urrutia Gambra, que han sido nombrados para la gestora junto con María Teresa Montes, que ejercerá la presidencia al ser la única edil electa.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE