Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NaBai sale de la junta de gobierno del valle de Egüés

  • Alegan que el alcalde ha dejado de invitar a I-E, Bildu y el PP; y Andía (UPN) dice que es para estudiar su petición de cobrar dietas

  • C.A.M. . PAMPLONA
Actualizada 20/01/2012 a las 00:03

El grupo de NaBai en el Ayuntamiento del valle de Egüés anunció ayer la salida de su portavoz, Alfonso Etxeberria, de la junta de gobierno del Consistorio. La formación justificó la medida por el hecho de que el alcalde, el regionalista Josetxo Andía, "ha decidido no invitar a la junta del 24 de enero a I-E, Bildu y el PP". Alegan que se incumple un acuerdo de junio de dar cabida a todos los grupos y lo ven como una "represalia a la unión de toda la oposición para denunciar posibles irregularidades".

El alcalde tiene otra versión. Tras el anuncio hecho por NaBai a la prensa señaló que decidió convocar a la junta sólo a los miembros y no a los invitados para debatir una petición que hicieron esta misma semana de "cobrar dietas pese a que son invitados y no miembros".

NaBai volvió a llamar a los grupos de la oposición a cambiar el gobierno municipal.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE