Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GALARDONES

Montxo Armendáriz premiado por la red del buen trato al menor

Imagen de la noticia
Montxo Armendáriz en los cines Golem Yamaguchi de Pamplona
ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/03/2012 a las 11:47
La Red de Profesionales por el Buen Trato a la Infancia y la Adolescencia de la localidad navarra de Burlada ha acordado conceder su galardón de 2012 al director de cine Montxo Armendáriz.

El alcalde Juan carlos González será el encargado de entregar el premio el próximo día 20, en un acto que incluirá la proyección de "No tengas miedo", la última película de Armendáriz centrada en los abusos sexuales a menores, sobre la que habrá un debate.

Este Red, precisa en un comunicado, incluye entre otros profesionales a psicólogos, educadores, trabajadores sociales, policías y pediatras, y ha atendido a más de cien familias de Burlada en situaciones graves o moderadas, de las que en un 34 % de las casos se ha dado ya por finalizada su intervención.

Su filosofía es que "el bienestar infantil es una responsabilidad del conjunto de la sociedad" y de ahí su apuesta por la infancia, "que en definitiva es hacerlo por un mundo mejor".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE