Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OFERTA CULTURAL

Más de 3.100 personas se han inscrito ya en los cursos de los civivox del primer trimestre

Imagen de un curso de informática en un Civivox de Pamplona

Imagen de un curso de informática en un Civivox de Pamplona

AYTO. PAMPLONA
0
09/01/2012 a las 13:37
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
Este lunes han comenzado los cursos trimestrales que entre enero y marzo se desarrollarán en los siete centros civivox de la ciudad. Por el momento se han inscrito 3.132 personas, cubriendo casi un 66% de las plazas ofertadas.

Las inscripciones continúan abiertas para los cursos cuyo inicio se prevé para la segunda quincena de enero, para febrero y para marzo.

La novedad este trimestre era la posibilidad de inscribirse y realizar el pago de los cursos a través de internet. De forma on-line se han gestionado 358 operaciones, con el resultado de 200 inscritos. A través del 010 se han llevado a cabo 611 gestiones que han dado como fruto 345 inscripciones. El resto de los apuntados ha formalizado su solicitud de forma presencial en los centros civivox de la ciudad.

Más de una veintena de cursos comienza este lunes, pero todavía hay plazas libres en otras muchas actividades que se iniciarán en la segunda quincena del mes de enero, en febrero o en marzo. Los interesados se pueden inscribir en ella a través de tres vías: de manera presencia, acudiendo a cualquiera de los centros de la red Civivox; de forma telefónica, llamando al 010; y de forma on-line, a través de internet, en la web municipal, donde también podrán realizar el pago del curso.

PLAZAS LIBRES EN INFORMÁTICA, BALNEARIO Y 45 CURSOS
Quedan plazas libres en los cursos organizados en las aulas informáticas sobre iniciación al uso del ordenador, internet y correo electrónico o gestión y trabajo con archivos y programas, así como los cursos monográficos y talleres sobre facebook, dreamweaver, pinnacle o DNI electrónico. También en el balneario urbano de Civivox Iturrama los interesados pueden inscribirse en ‘Gimnasia en el agua’, ‘Natación para adultos’ y ‘Aquastep’.

Respecto a los cursos que se llevarán a cabo en los distintos civivox, hay plazas libres en 45 de ellos, con temáticas tan variadas como las catas de vino, la cocina baja en calorías, la creación literaria, escultura para niños, bailas latinos, danza africana, flamenco, historia de Pamplona, taller de teatro, circuito en forma, tai chi, taller de la risa o taller de pintura, entre otros.

En total, los civivox Milagrosa, Jus la Rocha, Condestable, Mendillorri, Iturrama, Ensanche y San Jorge acogerán 266 cursos, talleres, aulas abiertas y sesiones didácticas. 91 de esas actividades se imparten en horario de mañana y 175 en horario de tarde Abarcan disciplinas y artes variadas y para todo tipo de públicos en áreas como la historia y el arte, la música, el teatro, la literatura, las artes plásticas, la informática, los idiomas, la salud, la puesta en forma o la cocina, entre otras.
 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra