Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OFERTA CULTURAL

Más de 3.100 personas se han inscrito ya en los cursos de los civivox del primer trimestre

Imagen de un curso de informática en un Civivox de Pamplona
Imagen de un curso de informática en un Civivox de Pamplona
AYTO. PAMPLONA
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 09/01/2012 a las 13:37
Este lunes han comenzado los cursos trimestrales que entre enero y marzo se desarrollarán en los siete centros civivox de la ciudad. Por el momento se han inscrito 3.132 personas, cubriendo casi un 66% de las plazas ofertadas.

Las inscripciones continúan abiertas para los cursos cuyo inicio se prevé para la segunda quincena de enero, para febrero y para marzo.

La novedad este trimestre era la posibilidad de inscribirse y realizar el pago de los cursos a través de internet. De forma on-line se han gestionado 358 operaciones, con el resultado de 200 inscritos. A través del 010 se han llevado a cabo 611 gestiones que han dado como fruto 345 inscripciones. El resto de los apuntados ha formalizado su solicitud de forma presencial en los centros civivox de la ciudad.

Más de una veintena de cursos comienza este lunes, pero todavía hay plazas libres en otras muchas actividades que se iniciarán en la segunda quincena del mes de enero, en febrero o en marzo. Los interesados se pueden inscribir en ella a través de tres vías: de manera presencia, acudiendo a cualquiera de los centros de la red Civivox; de forma telefónica, llamando al 010; y de forma on-line, a través de internet, en la web municipal, donde también podrán realizar el pago del curso.

PLAZAS LIBRES EN INFORMÁTICA, BALNEARIO Y 45 CURSOS
Quedan plazas libres en los cursos organizados en las aulas informáticas sobre iniciación al uso del ordenador, internet y correo electrónico o gestión y trabajo con archivos y programas, así como los cursos monográficos y talleres sobre facebook, dreamweaver, pinnacle o DNI electrónico. También en el balneario urbano de Civivox Iturrama los interesados pueden inscribirse en ‘Gimnasia en el agua’, ‘Natación para adultos’ y ‘Aquastep’.

Respecto a los cursos que se llevarán a cabo en los distintos civivox, hay plazas libres en 45 de ellos, con temáticas tan variadas como las catas de vino, la cocina baja en calorías, la creación literaria, escultura para niños, bailas latinos, danza africana, flamenco, historia de Pamplona, taller de teatro, circuito en forma, tai chi, taller de la risa o taller de pintura, entre otros.

En total, los civivox Milagrosa, Jus la Rocha, Condestable, Mendillorri, Iturrama, Ensanche y San Jorge acogerán 266 cursos, talleres, aulas abiertas y sesiones didácticas. 91 de esas actividades se imparten en horario de mañana y 175 en horario de tarde Abarcan disciplinas y artes variadas y para todo tipo de públicos en áreas como la historia y el arte, la música, el teatro, la literatura, las artes plásticas, la informática, los idiomas, la salud, la puesta en forma o la cocina, entre otras.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE