Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MILAGROSA

Marcha solidaria de Jesuitas por Perú

Actualizada 11/10/2011 a las 01:00

El colegio San Ignacio (Jesuitas), en colaboración con la ONG Alboan, ha organizado para mañana miércoles la XVI Marcha Solidaria que en esta ocasión recaudará fondos para el proyecto que el centro desarrolla en la localidad de Ocongate (Perú), con un comedor para estudiantes. Los actos comenzarán con una eucaristía a las 10.30 horas y la marcha, con alumnos, padres y profesores, se iniciará a las 11.15. A las 12, en el patio del colegio, se venderán "bocadillos solidarios", y habrá además música, juegos y un puesto de comercio justo atendido por alumnos de 4º de la ESO.

PAMPLONA

Nuevo plazo de matrícula en deportes

A finales de mes el Ayuntamiento de Pamplona volverá a abrir el plazo para ofrecer las plazas disponibles en los programas de gimnasia de mantenimiento y aeróbic (en todos los polideportivos), natación (San Jorge, Aranzadi, Chantrea, Rochapea, Guelbenzu y Aquabide), yoga para mayores de 50 (Arrosadía, Mendillorri, Aranzadi, Civivox Iturrama y Ciudad Deportiva San Jorge), y gimnasia para mayores de 65, (Gimnasios Bonafau, Adaka, Abejeras, Surya, Le Bal, Hera e Hydra.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE