Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMARCA DE PAMPLONA

Los taxistas colaboran con la policía en la detección de vehículos ilegales

  • G.M.A. PAMPLONA
Actualizada 26/10/2011 a las 06:01
Los miembros de la Asociación Teletaxi San Fermín, que ofrece sus servicios en 19 localidades, aseguran que, en la actualidad, mantienen un "buen" clima de colaboración con la Policía Municipal de Pamplona y la Policía Foral. Fueron los propios taxistas quienes, en 2008, alertaron a los cuerpos policiales del intrusismo existente en algunas zonas de la Comarca de Pamplona. Y desde entonces, trabajan activamente en las investigaciones.

"Cuando detectamos uno de estos vehículos, tomamos nota de su matrícula y alertamos a la Policía Municipal o Foral, dependiendo de si el taxi 'pirata' circula por Pamplona o en otras localidades de la Comarca. Luego son ellos los que dirigen el caso y, si interponen una denuncia, trasladan el resultado de su labor a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona", precisan las fuentes consultadas. Posteriormente, es la Mancomunidad la que debe valorar si existen suficientes indicios para abrir el pertinente expediente sancionador.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE