Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los nuevos vestuarios de San Jorge abrirán el próximo 17 de octubre

  • El agua del edificio se calentará mediante una instalación solar térmica

Imagen de la noticia
Enrique Maya y Jorge Mori visitan las instalaciones. CALLEJA
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 06/10/2011 a las 14:11

Los nuevos vestuarios de San Jorge se abrirán el próximo 17 de octubre y sustituirán a los antiguos barracones prefabricados y que próximamente serán derribados. El nuevo edificio cuenta con cinco vestuarios (cuatro para los equipos y uno para el árbitro) así como con aseo, almacén, despacho, sala de calderas, pasillo de acceso y escaleras, en un total de 373 metros cuadrados de superficie construida.

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, visitó ayer las instalaciones encabezando la comisión y Gerencia de Urbanismo. En el desnivel de la terraza se han instalado las placas solares de una instalación solar térmica que servirá para calentar el agua sanitaria del edificio.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE