Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONCIERTO

La Pamplonesa homenajea mañana al saxofonista Pedro Iturralde en el Gayarre

La banda interpretará por primera vez en su repertorio dos obras del músico falcesino La entrada para el concierto tiene un precio de tres euros

  • E.PRESS Pamplona
Publicado el 19/03/2011 a las 12:44
El Teatro Gayarre de Pamplona acoge este domingo, a las 12.30 horas, un concierto extraordinario de La Pamplonesa en homenaje al saxofonista navarro Pedro Iturralde.

Durante la actuación, la banda interpretará por primera vez en su repertorio dos obras del músico falcesino. Según ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado, la entrada para el concierto tiene un precio de tres euros.

El programa comenzará con la 'Marcha burlesca' de M. Palau y continuará en la primera parte con dos composiciones de Pedro Iturralde, la 'Suite Helénica' y 'Orchestral Czardas'. La banda contará para la 'Suite Helénica' con Nora Elduayen como saxofón soprano solista, mientras que en 'Orchestral Czardas' Peio Fontán actuará como saxofón alto solista.

La segunda parte del programa cuenta con las interpretaciones de 'Mirabel', pieza de J. Vicent Egea que por primera vez toca en la banda, y 'Xenia sarda' ,de H. Mertens, que cierra el concierto.

El próximo concierto de La Pamplonesa tendrá lugar también en el Teatro Gayarre el 10 de abril. La banda municipal interpretará composiciones de diferentes bandas sonoras cinematográficas, en colaboración con la Escuela de Música Joaquín Maya. El concierto tiene un precio de tres euros.

volver arriba

Activar Notificaciones