Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIVIENDA

Los partidos de la oposición del Ayuntamiento de Egüés, dudosos sobre la contratación de VPO

Imagen de la noticia
Una vista reciente de la urbanización de Sarriguren, en el valle de Egüés. ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 16/01/2012 a las 15:42
Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Egüés (NaBai, Bildu, PSN, I-E y PPN) han mostrado hoy sus dudas sobre los procedimientos de contratación de viviendas protegidas en la localidad, al entender que "pueden suponer graves irregularidades".

En la reunión de la comisión de investigación mantenida hoy, los grupos municipales han estudiado los expedientes de contratación de viviendas protegidas y han decidido trasladar esta información a los juzgados de Aoiz, para su incorporación a la denuncia presentada anteriormente, según acuerdo de pleno del 8 de noviembre de 2011.

Asimismo, informan los grupos de la oposición en un comunicado, se ha trasladado a la presidencia de la comisión, ostentada por el alcalde, Josetxo Andía, de UPN, que "no parece oportuno" que siga ejerciendo esa función ni ninguno de los concejales que figuran como consejeros de las sociedades públicas que intervinieron en los expedientes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE