DOMINGO 10.30 HORAS

La Morea y On Fitness Center celebran mañana su primera carrera popular

  • La salida y la meta para todas las carreras será desde el parking del hipermercado E.Leclerc

0
Actualizada 17/09/2011 a las 01:00
  • DN.

Preparados, listos, ya... Desde las diez y media del domingo y hasta mediodía, cientos de personas se darán cita en la primera carrera popular que organizan el centro comercial La Morea en colaboración con On Fitness Center.

Con idea de aunar la familia con el deporte, se han previsto cuatro salidas diferentes atendiendo a las distintas categorías de los atletas. Así, los primeros en calzarse las zapatillas serán los prebenjamines y los benjamines, que deberán cubrir una distancia de 200 metros.

A continuación, será el turno de alevines e infantiles, que tendrán por delante un circuito de 800 metros. Tras ellos, será el turno de cadetes y juveniles con una distancia de 1.400 metros. Todas estas inscripciones se realizan de manera gratuita.

Finalmente y con un recorrido de 6 kilómetros, competirán los junior así como el resto de participantes, hasta completar un cupo de medio millar de corredores como máximo. En su caso, el coste por formar parte del evento será de cinco euros.

"Estamos realmente satisfechos con la aceptación de la gente. Es la primera vez que organizamos un evento de estas características y siempre queda la duda de si lo estarás haciendo bien", se sincera Carlos Esparza Catalán, director adjunto y responsable de Marketing del centro comercial La Morea.

Para todas las carreras, tanto la salida como la meta estarán ubicadas en el parking exterior cercano al hipermercado E.Leclerc.

Tiempos controlados

Además, desde primera hora de la mañana los más pequeños podrán disfrutar de diversos juegos, entre los que habrá hinchables. "Buscamos una actividad vinculada al deporte y que no excluya a nadie", insisten desde la organización.

En el caso de los participantes de la máxima categoría, la absoluta, se hará entrega a cada corredor de una bolsa de específica en la que se incluirá una camiseta técnica, un chip para controlar el tiempo realizado de manera individual, el dorsal correspondiente y diferentes productos de degustación.

La clasificación general oficial se publicará en la web de La Morea (www.lamorea.com) y en Diario de Navarra. "Ya estamos pensando en la edición del año que viene. Queremos que este encuentro sea una cita anual en la que poco a poco vayamos ampliando los cupos de participación", aventura Esparza.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra