Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

La gasolinera de Villava entrega a Cáritas 2.400 euros en una iniciativa solidaria

Actualizada 19/01/2012 a las 00:05

Iñaki Zozaya, director gerente de la gasolinera Ezcaba de Villava, entregó el pasado mes de diciembre un cheque de 2.400 euros a la secretaria de Cáritas Diocesana de Pamplona y Tudela, Maite Quintana, gracias a un acuerdo solidario por el que la estación de servicio destinará mensualmente entre 2.400 y 4.000 euros a la entidad, en función de las ventas.

AYUNTAMIENTO

Los empleados municipales de jardinería se solidarizan con los trabajadores de Eulen y Ciclo

La comisión de personal del Ayuntamiento de Pamplona y los empleados municipales de jardinería de la Comarca han transmitido su solidaridad con los trabajadores de Eulen y Ciclo, empresas encargadas del mantenimiento de los jardines públicos, cuyos puestos de trabajo se encuentran en peligro por os recortes presupuestarios. La comisión solicitan al Ayuntamiento una explicación sobre los criterios de su aplicación.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE