Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IMPULSO AL COMERCIO

La I Feria Stock de Burlada se estrena con "éxito" de asistencia

  • La I Feria Stock de Burlada abrió sus puertas este sábado en el polideportivo Hilarión Eslava para dar comiendo a un fin de semana repleto de “chollos” para todos los gustos: desde ropa de deporte hasta artículos de ferretería
  • La feria abrirá el sábado con un horario de 10 a 14.30 y de 16.30 a 21.30 horas; y el domingo, de 10 a 14.30 y de 16.30 a 19 horas

La I Feria Stock de Burlada
La I Feria Stock de Burlada
AZCONA
  • SAIOA ROLÁN.BURLADA
Actualizada 15/10/2011 a las 16:09
Repartidos en 17 stands, los comerciantes coincidieron en calificar la primera jornada como un “éxito” por la gran asistencia. Leyreideas.com comentó cómo la afluencia de visitantes fue notable desde el principio de la jornada: “No habían dado las 10 y ya había gente rondando por aquí”.

Carmen Angulo, de la tienda de ropa Yasmin, afirmó que “ha venido más gente de la esperada y, además, el balance es muy positivo porque hay más personas que compran que las que vienen a mirar”.

En el primer día de apertura, los asistentes mostraron también su satisfacción con la primera experiencia de este tipo organizada en Burlada: “Me he acercado para echar un ojo y he caído en comprarme un bañador de 70 euros por 25. Los precios están muy bien y me parece que es una experiencia beneficiosa para todos”, comentó Manoli Oyarzabal.

Laura Cervera coincidía en su opinión: “El local es fenomenal para este tipo de cosas, está muy bien acondicionado. Además, los precios son muy asequibles, sobre todo en el stand de deportes”.

Los regentes de los stands destacaron “la necesidad de llevar a cabo este tipo de iniciativas para dar salida al stock de la temporada y recuperar dinero para seguir comprando género en época de crisis”. Merche Correo, dueña de Arreglos de ropa y bordados Merche, reconoció que “también es una buena oportunidad para darnos a conocer”.

La iniciativa, organizada por la Asociación de Comerciantes La Campana de Burlada y el Ayuntamiento de la localidad, permanecerá abierta durante todo el fin de semana. El sábado con un horario de 10 a 14.30 y de 16.30 a 21.30 horas; y el domingo, de 10 a 14.30 y de 16.30 a 19 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE