Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS DE BURLADA

La comida popular reunió a 130 mujeres en Burlada

  • La Asociación de mujeres de la localidad organizó la comida en el parque de la Nogalera

La Comparsa se despide de las fiestas en Burlada
La Comparsa se despide de las fiestas en Burlada
Desfile y actuación de la Comparsa en el último día de las fiestas del Burlada
Imagen de la noticia
Las mujeres de Burlada disfrutan de la comida popular en el parque de la Nogalera. A. DE LA CAVA
  • A. DE LA CAVA . BURLADA
Actualizada 20/08/2011 a las 23:03

Alrededor de 130 personas, la mayoría mujeres, se reunieron en el parque de la Nogalera para disfrutar de una comida popular acompañada del buen tiempo. Las mesas, estratégicamente situadas bajo la sombra de los árboles del parque, se llenaron de platos y copas para celebrar el momento.

Las mujeres de Burlada asistieron de punta en blanco a esta comida que se organiza todos los años. "Si me vas a sacar una foto sácame bien, si no no me interesa", comentaba entre risas una de las asistentes.

La presidenta de la Asociación de mujeres de Burlada, María Luisa Orduña Oliveros, destacaba orgullosa que lleva ya muchísimos años organizando este día. "Me encanta prepararlo todo,no me canso de este ambiente tan bueno", destacaba esta vecina de 67 años. Orduña, en nombre de su asociación, se mostró solidarizada con las víctimas de la violencia de género en este día tan especial.

Tras la comida, Modesto amenizó la tarde de las burladesas con su música. Los abanicos, que combatían el calor a gran velocidad, fueron los reyes de la pista. A las 19.30 horas, un tren chu-chu recogió a las asistentes para recorrer la localidad.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE