Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARTE

La Asociación de Belenistas de Villava organiza un nuevo curso de Iniciación al Belenismo

  • Con el objetivo de aprender las diferentes técnicas del belenismo, la Asociación de Belenistas "San Andrés" de Villava organiza un año más un curso teórico-didáctico de Iniciación a esta disciplina artística

Belén de la Asociación de Belenistas
Belén de la Asociación de Belenistas "San Andrés" de Villava
WWW.ABELENVILLAVA.COM
  • DN.ES
Actualizada 24/01/2012 a las 10:55
La Asociación de Belenistas de Villava, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad, organiza un año más un curso de Iniciación al Belenismo, con el objetivo de expresar éstas cualidades artísticas a todas las personas que así lo deseen.

El curso consistirá en la realización de un curso teórico-didáctico sobre las diferentes técnicas del belenismo (diseño, montaje, construcción, iluminación, pintura, figuras e imaginería y ambientación final), así como una visita a los talleres de la Asociación y enseñanza de utillajes y herramienta, donde se realizará el cursillo práctico, que consistirá en la realización de un portal de Belén para cada uno de los inscritos.

El curso teórico se realizará en un aula de formación de la Casa de Cultura de Villava y el práctico en los Talleres de la Asociación situados en los sótano de la Parroquia San Andrés de Villava. Comenzará el 6 de febrero y concluirá el 31 de mayo con un horario de 18.00 a 20.00 horas, lunes y jueves.

Las inscripciones se pueden realizar, por un precio de 35 euros (incluye manual y material), de forma directa de manera online, en la recepción de la Casa de Cultura de Villava, hasta el Viernes 03 de Enero de 2012, o en el teléfono de la Asociación: 660 287439.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE