Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVIDAD

La Asociación de Belenistas ya tiene en marcha su certamen

  • Los participantes en la edición número 58 se pueden apuntar hasta el día 24 y los nacimientos se visitarán del 26 al 31

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 09/12/2011 a las 12:03

La Asociación de Belenistas de Pamplona tiene ya en marcha la 58 edición del concurso de nacimientos con distintas categorías, destinadas a familias, asociaciones, comercio y niños. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo día 24 y el ámbito geográfico se extiende, además de Pamplona, a Ansoáin, Artica, Berrioplano, Berriosuso, Berriozar, Mutilva Alta, Mutilva Baja, Noáin y Orcoyen.

Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción por correo, o bien en la exposición que se abre en Baluarte y en Erla (calle Mayor, 60). El jurado está compuesto por miembros de la asociación, que visitarán los belenes entre los días 26 y 31 de este mes, de 10 a 13 horas, por las mañanas y, de 16 a 20 horas, por las tardes. Los particulares serán advertidos con antelación, pero descalificados si no se encuentran en casa. En el caso de los comercios, el jurado observará los escaparates sin previo aviso.

El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer en el acto de entrega de premios, el 7 de enero, a las 19.30 horas, en Baluarte. Ninguno de los galardones puede declararse desierto, salvo el del denominado Certamen Especial.

Para las categorías belenes en el hogar y asociaciones hay tres premios dotados con obras originales y reproducciones; en el de escaparates, un galardón, y en la categoría infantil, abierta a niños de hasta 12 años, se establecen tres premios, con conjuntos de belenes y diplomas. Además, entre los ganadores se sortearán regalos donados por la Fundación Osasuna y El Corte Inglés y todos los niños participantes recibirán un obsequio. El certamen especial consta de un único premio.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE