Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTOS

Joaquín Sabina sonará en las fiestas de Villava

  • El concierto tendrá lugar el próximo día 9 de octubre en la Plaza Consistorial de la localidad a las seis y media de la tarde
  • La entrada será libre

La banda navarra Enemigos Íntimos
La banda navarra Enemigos Íntimos
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/10/2011 a las 18:15
El cantautor español Joaquín Sabina tendrá su hueco en las fiestas patronales de Villava gracias a la actuación del grupo navarro Enemigos Íntimos, que interpretarán temas en homenaje al artista.
El concierto tendrá lugar el próximo domingo día 9 de octubre a las seis y media de la tarde en la Plaza Consistorial de la localidad navarra con entrada libre.

Esta banda, catalogada por algunos medios de comunicación como "el mejor y más logrado tributo a Sabina", llega a la Comunidad foral después de haber ofrecido numerosos conciertos por el país y poco antes de iniciar la gira de salas para la temporada de invierno.

Durante sus actuaciones se repasan temas de toda la carrera del cantautor Joaquín Sabina desde 1978, año en el que publicó su primer trabajo, hasta la actualidad.

La idea del proyecto y algo que estos músicos quieren dejar claro en todos sus conciertos, es ilustrar al público sobre quiénes son Joaquín Sabina, Antonio García de Diego y Pancho Varona.

El conjunto navarro está formado por Iokin Pallarés (voz y guitarras); Txuma Flamarique (guitarra eléctrica); Francesco Casali (piano); Jon Uribeetxeberria (batería); Marifé Cortés (coros) y Juan Luis Etxeberría (bajo eléctrico).

Consulta el programa de fiestas de Villava en www.definde.com.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE