Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROTESTAS

Jardineros de Comarca se solidarizan con los trabajadores de Eulen y Ciclo

  • Los trabajadores de jardinería destacan la importancia de las zonas verdes y consideran que los recortes "no deben recaer sobre el número o la calidad de los empleos"

Imagen de la noticia

Dos jardineros trabajan en las zonas verdes de la plaza del Castillo

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 18/01/2012 a las 17:16
  • EFE. PAMPLONA
Los empleados municipales de jardinería de varios municipios de la Comarca de Pamplona han transmitido este miércoles su solidaridad a los trabajadores de las empresas Eulen y Ciclo, encargados del mantenimiento de los jardines públicos de la capital navarra y afectados por sendos expedientes.

Los trabajadores de jardinería destacan en un comunicado la importancia de las zonas verdes en la calidad de vida de los ciudadanos y para el medio ambiente y consideran que los recortes "no deben recaer sobre el número o la calidad de los empleos".

Por ello, apuestan por "soluciones imaginativas", como potenciar el ahorro mediante estrategias de reducción del uso de agua, abonos y productos químicos, "haciendo posible una jardinería más sostenible y económica".

También creen que podría estudiarse retrasar posibles compras de materiales o maquinaria para otros años u otras medidas "siempre que vayan encaminadas al mantenimiento de los puestos de trabajo y por tanto de la calidad de las zonas verdes".

Firman el comunicado empleados de jardinería de Ansoáin, Aranguren, Beriáin, Berriozar, Burlada, Cendea de Galar, Cendea de Olza, Egües, Etxauri, Huarte, Noáin-Valle de Elorz, Orkoien, Villava y Zizur.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra