Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

I-E opina que se "ha perdido una oportunidad de oro" para impulsar políticas progresistas en la Mancomunidad

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 07/09/2011 a las 12:35
Los miembros de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona por Izquierda-Ezkerra, Edurne Eguino y Josema Romero, han considerado que se "ha perdido una oportunidad de oro" para impulsar políticas progresistas en la Mancomunidad con la elección del nuevo presidente.

Según ha expuesto I-E en un comunicado, "nos hubiera gustado que se hubiera producido un acuerdo entre las izquierdas para la elección del nuevo presidente de la MCP, pero esto no va a ser posible porque nuevamente el PSN mira a la derecha".

Según Eguino y Romero, "ello supone una traba, de cara a impulsar políticas progresistas en los importantes ámbitos que dependen de la gestión de la MCP". "A modo de ejemplo citamos el Plan de Movilidad Sostenible de la Comarca de Pamplona, que lleva mucho tiempo paralizado y cuya puesta en marcha se hace cada vez más urgente, y también la necesidad de elaborar una propuesta clara contra la incineración de residuos y en favor del reciclaje", han dicho.

A su juicio, en la Mancomunidad hace falta "una actitud exigente ante un Gobierno de Navarra que no quiere afrontar los retos de impulsar políticas decididas de desarrollo sostenible, tanto en los sectores de la movilidad y el transporte comarcal, como en la gestión de los residuos y del agua".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE