Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Huarte acoge este miércoles el concierto intercultural "Riqueza en la diversidad"

  • EFE. Pamplona
Actualizada 01/11/2011 a las 17:50
 El Centro de Arte Contemporáneo de Huarte acoge este miércoles a las siete de la tarde "Riqueza en la diversidad", un concierto intercultural en el que colaboran gratuitamente los grupos culturales de la localidad y otros de la comarca de Pamplona.

La iniciativa pretende mostrar que la música y la danza son instrumentos de enlace y comunicación y forma parte del proyecto "La ventana intercultural" para fomentar la interculturalidad, el respeto mutuo y el reconocimiento entre todas las personas que viven en Hurte sin distinción de su procedencia.

El objetivo es convivir, trabajar y crear un futuro en el que todas las personas tengan su espacio.

En esta ocasión, participan en el concierto el aula de saxofón interpretando Afrobit, los grupos de 2º, 3º y 4º de Lenguaje Musical con canciones de Bulgaria, Italia, Israel, Brasil, Colombia, Argentina y Cuba, la Coral Virgen Blanca, el Grupo de Txalaparta de Uharte, el grupo local Los Pistatxos con música mexicana, el grupo de Capoeira Ascana y Gypsydas con danza zíngara y fusión tribal.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE